4/15/2018

¡Hoy ha venido Okuda al cole! Muchos de vosotros y vosotras ya sabéis que tenemos un super proyecto llamado Okuda Vital, con el que estamos intentando que Okuda nos pinte el cole. Pues hoy al fin, ha podido venir a visitarnos. Aunque ya nos conocía por la tele, la realidad siempre supera las expectativas, jeje. 

Le han recibido las niñas y los niños de infantil con unas super sorpresas. Junto con las profes, habían elaborado unas galletas de colorines y con formas geométricas. Un super currazo que les ha dado más de un quebradero de cabeza para que los colores al hornear no perdieran su intensidad. ¡Pero han quedado chulísimas! Y además de las galletas un super bizcocho, que ha hecho una de las mamás con un diseño totalmente Okudiano. Y con una pinta buenísima.




Cuando ha entrado en infantil le han recibido coreando su nombre. No creo que se esperara tanta efusividad, jeje. Ha conversado con ellos y ellas, ha cortado el bizcocho y ha probado las galletas. Cercano y amable, ha atendido todos los requerimientos de l@s peques. Y eso que eran un montón. Hemos disfrutado mucho. 

Después ha visitado el resto del cole, ha estado con nuestr@s chic@s de primaria y ha observado y escuchado atento lo que le contaban. Ha visto nuestro cole y creo que el enamoramiento ha sido mutuo. Para terminar todos los niños y niñas se han hecho una foto con el en las gradas del patio. ¡Y le han regalado una camiseta del cole de la cooperativa Vitalmisetas!




Todos se han ido supercontentos. Uno de sus acompañantes se ha llevado bien guardadita una galleta de colorines para enseñarsela al resto del equipo porque estaban todos intrigados en como sería la comida de colorines...

En resumen, ha sido toda una experiencia, una mañana fantástica en la que hemos tenido además la suerte de que el sol brillara, como no podía ser de otra manera para tan excepcional ocasión. Ellos se han ido felices y nosotr@s nos hemos quedado emocionados. Y sabeis lo que más me gusta de todo este proyecto, que nuestr@s niñ@s están aprendiendo que si tienes un sueño, con esfuerzo, trabajo e ilusión, lo puedes convertir en realidad. Seguimos soñando y trabajando. ¡Lo conseguiremos!

Ana, mamá de infantil

0 comentarios :

Publicar un comentario